Menu

Posicionamiento SEO para que tu sitio web aparezca en los buscadores

De nada sirve tener una página web si nadie la encuentra cuando busca lo que ofreces

Nuestro objetivo es que aparezcas en los resultados de búsqueda cuando tus posibles clientes realicen una consulta genérica de tus productos y/o servicios mediante los buscadores sin necesidad de conocer el nombre de tu empresa.

1Aumenta el tráfico de calidad a tu Web

2Podrás medir los resultados y su efectividad

3Ahorrarás en tu publicidad en buscadores

Tu Presupuesto sin Compromiso

Mejor posición en Google: Más visitas a tu web

Aparecer en la primera página de búsqueda de Google te permitirá acceder a una parte del más del 90% del tráfico total para esa búsqueda. Más visitas a tu página web implica más posibilidades de conversión (contactos, ventas…) para hacer crecer tu negocio.

Sabrás si tu inversión obtiene resultados

Uno de los grandes beneficios del Marketing Digital es que se pueden medir los resultados de las inversiones en publicidad online de manera objetiva. De esta forma podrás ver el rendimiento de tu inversión de forma totalmente transparente.

Bajarás el coste de la publicidad en buscadores

Un buen posicionamiento SEO de la página objetivo de tus campañas de publicidad en buscadores, permitirá que el precio que pagas por click sea menor, mejorando el coste de adquisición y pudiendo alcanzar más potenciales clientes con el mismo presupuesto


Posicionamiento SEO

¿Por qué tu página web necesita el posicionamiento SEO?

Lo sentimos, pero después de haber realizado la inversión en el diseño de tu página web no has terminado de desembolsar dinero, necesitas hacer el posicionamiento SEO.

Si tu empresa o negocio tiene una página web destinada a captar clientes, generar contactos o vender productos o servicios es necesario que aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores web como Google o Bing cuando tus potenciales clientes buscan lo que tu ofreces.

SEO

Es el acrónimo (en inglés) de Search Engine Optimization. Es decir, optimizar tu web para que aparezca en los resultados de los motores de búsqueda (buscadores de internet). También se suele nombrar como "posicionamiento web en buscadores" o "posicionamiento natural".

Pongamos un ejemplo:Si tu fontanería “Fontanería Emilio e hijos” de Madrid, sólo aparece en los resultados cuando buscas “Fontanería Emilio” y no cuando tus posibles clientes buscan “fontanero en Madrid” lo más seguro es que nadie te encuentre.

zonas posicionamiento SEO SEM

Captar el tráfico de parte de esos usuarios que buscan tus productos es captar un tráfico de calidad que tiene más posibilidades de realizar una conversión en tu sitio web, es decir, de contactar o de comprar lo que ofreces porque ya tienen una decisión de compra más o menos tomada. Tu web se encargará de dar el último empujón para materializar la compra.

Cada vez es más difícil engañar a los buscadores con trucos que no aportan beneficio adicional a los visitantes. Te podríamos aburrir ahora enumerando todas las técnicas que utilizamos (on page SEO, off page SEO, inbound linking, redes sociales….) pero todo se resume en crear un contenido útil y de calidad para los visitantes de tu página y bien estructurado para los buscadores.

Posicionamiento SEO local


Te ayudaremos a sacar el mejor partido de las posibilidades que ofrecen los directorios locales de Google y Bing para tu comercio o pequeño negocio. Correctamente implementado, con una sencilla búsqueda, tus potenciales clientes te encontrarán rápidamente. Continuamente trabajamos para incrementar la presencia de nuestros clientes en decenas de directorios y listados. Conoce nuestros servicios de Posicionamiento Local para tu negocio

¿Preparado para rentabilizar la inversión en tu página web?El posicionamiento SEO es tu aliado

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA