Menu

Diseño web a medida orientado a resultados

te ayudamos a elegir lo que tu negocio de verdad necesita

En Geolocal Solutions trabajamos para que cada uno de nuestros clientes consiga una solución web profesional con las herramientas necesarias para sacar el mejor partido a su inversión.

1Ahorrarás dinero porque tendrás justo lo que necesitas

2No perderás visitas: tu web adaptada a dispositivos móviles

3Tu negocio crecerá convirtiendo a tus visitantes en clientes

Tu Presupuesto sin Compromiso

Ahorra recursos económicos

Realizamos un estudio previo para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte un diseño web adaptado a tus objetivos. Te damos lo que necesitas, sin necesidad de pagar por otros conceptos como mantenimientos mensuales que rara vez vas a necesitar. Por eso nuestras soluciones son económicas sin perder funcionalidad.

Capta el tráfico móvil

El tráfico de búsquedas en dispositivos móviles no deja de crecer y supone un gran porcentaje del total. Con nosotros tu página web ofrecerá una experiencia satisfactoria incluso a través de móviles, con carga rápida y contenido adaptado para su fácil lectura en todo tipo de dispositivos y no serás penalizado por Google.

Incrementa las conversiones

De nada sirve que un potencial cliente llegue a tu web si no consigues que se acerque a tu negocio, te contacte o compre tus productos o servicios. El objetivo de nuestro diseño es que el visitante encuentre de manera fácil lo que busca: datos de contacto, páginas de productos y el proceso de compra sea rápido.


Foto de diseño web profesional en las provincias de Guadalajara Cuenca Madrid

Atención personalizada durante todo el proceso

Somos una Agencia y Consultora especializados en ofrecerle de manera integrada todos los servicios que pueda precisar en el campo del Marketing Online para su empresa o pequeño negocio.

Una vez que se ponga en contacto con nosotros, un técnico le llamará para preparar el proyecto de página web atendiendo a las particularidades de su negocio y su presupuesto. Si es necesario se desplazará a sus oficinas en las provincias de Guadalajara, Cuenca o Madrid para obtener de primera mano los datos necesarios para hacerle una propuesta totalmente a medida. Le ayudará a elegir entre el amplio abanico de posibilidades disponibles para encontrar las mejores para su empresa y saque el mayor rendimiento al presupuesto del que dispone.

Nuestro asesoramiento no se restringe al inicio de nuestra relación comercial, queremos convertirnos en su socio en el ámbito del Marketing Digital y para ello seguiremos buscando herramientas que permitan incrementar el éxito de su negocio y pueda ser el primero en aprovecharse de los cambios que generan oportunidades.

Características de nuestro diseño web:

  • Soluciones web flexibles, modulares (compuestas por partes independientes con funcionalidades determinadas) y fácilmente escalables (si quieres nuevas funciones, se pueden activar sin tener que rehacer el trabajo ya efectuado).

  • Creación de páginas web adaptadas a dispositivos móviles: Diseño web a medida para adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, teléfono móvil o tablet y cargar las páginas de la manera más rápida posible, sin por ello renunciar a todos los efectos que harán de tu página un ejemplo de web moderna y funcional. Los enlaces a teléfonos que aparezcan en tu web, pueden ser utilizados directamente para llamar por los visitantes de tu página.

  • Diseño web con o sin creación de contenido:Tener una página con un contenido original creado con el objetivo de ser útil al usuario es cada vez más importante.

  • Sitios web administrados: tú eliges entre crear tu mismo de forma fácil los contenidos de tu web o lo dejas en nuestras manos. Sea cual sea tu opción tendrás un diseño web profesional.

  • Diseño de páginas web con implementación de estadísticas para obtener datos de tus visitantes, imprescindible para que veas el resultado de tu inversión online, crear campañas de publicidad en buscadores y aumentar tus conversiones.

  • Cumpliendo la legalidad: Para que no tengas ningún problema con la legislación actual, por ejemplo con la llamada “Ley de cookies” y sus multas. Te asesoramos para que dispongas en tu web de todos los documentos relativos a los aspectos legales de obligado cumplimiento según las leyes vigentes (LSSI y LOPD)

Otros de nuestros servicios que pueden interesarte como complemento a tu página web

Y si tienes necesidades especiales, crear una tienda online, una web corporativa… ¡sólo tienes que pedirlo!. Queremos ser tu empresa de diseño web.

¿Preparado para convertir tu página web en una verdadera herramienta para tu negocio?Nuestro diseño web es tu aliado

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA