Menu

Alojamiento web. Hosting web.

Alojamiento Web

Unido al resto de servicios que te ofrecemos en Desarrollo web, puedes tener el alojamiento de tu página web con nosotros, independientemente de si la hemos diseñado nosotros o no.

Disfrutarás de un servicio ajustado a tus necesidades, con las características que demandas y con una política de precios muy clara. Porque nos gusta ser transparentes.

  • Servicios escalables según tus necesidades: partiendo de un espacio alojamiento y transferencia de datos iniciales, te ofrecemos la posibilidad de aumentar cualquiera de ellos de manera independiente.

  • Sinceridad:No realizamos promesas que no podemos cumplir: no te ofrecemos espacio ni transferencia ilimitados, porque no podemos darlo sin degradar la calidad del servicio y porque no queremos cobrarte por algo que no necesitas. Preferimos avisarte para que amplíes tus cuotas si es necesario.

  • Todo de serie: Te incluimos en el plan todo aquello no nos cuesta nada poner a tu disposición: ¿quieres bases de datos mysql? ¿PHP?... te lo damos sin problemas desde el plan más básico. 

  • Precios claros: ¡Claro que tenemos ofertas! Faltaría más. Pero a diferencia de otros proveedores que hacen pasar ofertas iniciales como precios definitivos, con nosotros siempre sabrás qué es lo que vas a pagar cuando renueves para que luego no te lleves sorpresas cuando finalice la promoción. Y mientras tanto... disfruta del descuento.

  • Soluciones:¿Tienes ya web y te da pereza moverla?. Pide presupuesto para su traslado, pueda salirte gratis.