Menu

Mapas turísticos, senderismo, rutas personalizados

Creación a medida de mapas turísticos y de rutas

Realizamos productos cartográficos personalizados de todo tipo y ámbito geográfico: mapas turísticos, planos de rutas de senderismo, planos para páginas web…. que puede distribuir entre sus clientes para incrementar el valor de su oferta de servicios o, por ejemplo, editar una guía de viaje.

Ventajas de los mapas personalizados

Los mapas turísticos poseen un gran impacto visual y si son de calidad, el usuario tiende a guardarlos y compartirlos más que ningún otro tipo de folleto publicitario, por lo que su imagen de marca se ve reforzada.

La elaboración de mapas turísticos y de rutas está especialmente indicado para alojamientos rurales que desean dar una información de calidad a sus huéspedes con todas las actividades que se pueden realizar alrededor: ciudades a visitar, parajes naturales de interés, rutas de senderismo, a caballo, en bicicleta…

Mediante estos planos, sus clientes serán más autónomos a la hora de explorar los alrededores y mejorará la calidad de su servicio de atención al cliente.

Uno de los aspectos más interesantes de editar un mapa personalizado es la posibilidad de plasmar su conocimiento personal de la zona, información que de otro modo sería casi imposible de conseguir.

Características principales del servicio

La elaboración de un buen mapa es un servicio artesanal y muy dependiente de la finalidad y del usuario al que va dirigido. La cantidad de información representada debe adecuarse para presentarla de forma clara y útil.

Para mapas de rutas se puede añadir información acerca de distancia recorrida, desnivel, perfil, puntos GPS de guía… que permitirán a sus clientes elegir aquella más adaptada a sus condiciones y tiempo disponible.

Si bien nuestro servicio no requiere de la visita a la zona, nuestros técnicos pueden hacer trabajos de campo si la complejidad del proyecto así lo requiere y tomar datos que incrementen la precisión del trabajo final.

Si es una Asociación Turística, un Ayuntamiento, consorcio regional u otro tipo de organismo con capacidad para actuar, podemos realizar el diseño de rutas, cartelería a medida y creación de contenido de carteles informativos. Solicite nuestro dossier de trabajos realizados.