Menu

Diseño artístico optimización buzoneo

Optimización buzoneo

Cambia tu forma de actuar y deja de "empapelar" zonas que no te aportan clientes. Los bosques te agradecerán que hagas un uso responsable de tu publicidad

Te asesoremos en la selección de la mejores zonas para realizar tus acciones de publicidad directa y aprovechando las nuevas tecnologías podrás monitorizar el éxito de las mismas.

Estudio previo

Con los datos de tus clientes actuales podemos construir un modelo que nos permita encontrar zonas dónde podrás acceder a posibles nuevos clientes con el mismo perfil (edad, sexo, composición familiar, nivel de ingresos...) que los que ya tienes.

Si estás empezando y no tienes datos de clientes actuales pero conoces tu cliente tipo, también te podemos ayudar a elegir las mejores zonas para tus acciones de marketing iniciales.

Ejecución de la campaña

Una vez establecida la zona en la que realizar el buzoneo, te enviamos un código QR único para esa campaña para que insertes en tus folletos

Si ya tienes un estudio de diseño gráfico de confianza, perfecto. Si no lo tienes, podemos ocuparnos de ello a través de nuestros profesionales asociados.

Medición de resultados

Gracias al uso del código QR podemos analizar los resultados de la campaña, obteniendo el número de usuarios que ha accedido a tu página web a través del código QR de los folletos. La página web destino podemos optimizarla para que el visitante realice la acción que deseas: llamarte, enviarte un correo electrónico o visitar tu página web.

También podemos emplear la misma estrategia a otros soportes publicitarios que emplees: prensa escrita, carteles...