Menu

Geolocal Solutions: Tu agencia de marketing online y geomarketing

Adáptate al cambio - Marketing Online y Geomarketing unidos

El problema: incertidumbre y cambios

Estamos inmersos en un entorno en constante transformación, un cambio cuya velocidad se incrementa por los nuevos avances tecnológicos y el crecimiento exponencial de la información disponible. La supervivencia de tu empresa o comercio depende de adaptarse lo mejor posible a estas condiciones cambiantes y saber aprovecharlas en beneficio propio.

Lo único constante es el cambio 

Es casi imposible estar al tanto de de todos los cambios (legislativos, tecnológicos, fiscales, ambientales…) y si lo consigues, es a costa de un valioso tiempo que ya no puedes dedicar a la parte principal de tu negocio. Es habitual delegar parte de los aspectos de la actividad empresarial en manos de asesores financieros, fiscales, gestores, abogados...La idea de externalizar parcelas de la gestión empresarial recurriendo a profesionales especializados en cada ámbito es una tendencia en alza por su mayor productividad.

La solución: Marketing Online y Geomarketing

Nosotros queremos ser tu asesor integral en el campo del marketing digital de tal forma que nos encarguemos de satisfacer tus necesidades. Nuestras técnicas de Gestión de Proyectos, con profesionales Project Management Professional (PMP)® certificados por el Project Management Institute (PMI), permitirán la coordinación de los equipos necesarios para conseguir que tus ideas se conviertan en realidad con unos plazos y un presupuesto siempre bajo tu control.  

No queremos que nuestra relación con tu empresa se limite únicamente a esperar tus encargos. Te ofrecemos un asesoramiento activo para que puedas aprovechar las posibilidades que siempre se presentan cuando se produce un cambio (avance tecnológico, cambio legislativo...) y , de esta manera, tener una ventaja frente a tu competencia.

Nuestros servicios de marketing digital se especializan en la optimización para los motores de búsqueda (principalmente en el ámbito local), utilizando todas aquellas técnicas consideradas buenas prácticas para incrementar tu presencia en la red, creando contenido útil y original, estableciendo un entorno de acción para negocios locales, optimizando tus campañas publicitarias de pago y usando el empuje de las redes sociales.

A todo ello unimos nuestra experiencia y conocimiento en la aplicación de los Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS en su acrónimo inglés) al Geomarketing para asesorarte en cualquier aspecto de tu actividad publicitaria y definir el alcance geográfico de tu estrategia comercial.