Menu


Geolocal Solutions tu empresa de Marketing Online en Guadalajara

Palacio del Infantado en GuadalajaraSi buscas una empresa que te ayude a mejorar la visibilidad de tu negocio, haga el desarrollo web para tu empresa y que conozca tu zona, has llegado a la página adecuada. Somos tus vecinos. Nuestra sede social está en Torrejón del Rey en plena Campiña, a un tiro de piedra de Guadalajara Capital y el Corredor del Henares.

¿Por qué elegirnos?

Hay tantas empresas y autónomos en España que se dedican al diseño de páginas web, al posicionamiento en buscadores, a diseñar campañas de Adwords… que a veces es difícil acertar y encontrar profesionales de confianza. Por eso nos encanta dar un servicio personalizado, conocer cara a cara nuestros clientes, para transmitir de la mejor manera posible nuestra visión de empresa:

  • enfoque al cliente
  • promover la economía local

 

Diagnóstico previo


Cada cliente es un mundo y todos los negocios, por pequeños que sean y por reducido que sea su presupuesto, se pueden beneficiar de las herramientas que proporciona el Marketing Online:

 
No es lo mismo una empresa o negocio asentado en la zona de La Campiña (El Casar, Torrejón del Rey) que un comercio en Guadalajara Capital o en pleno Corredor del Henares como Azuqueca y nosotros lo sabemos. Tampoco es lo mismo si vende a toda España o es un veterinario a domicilio. Las soluciones no pueden ser las mismas.plaza constitucion el casar de talamanca guadalajara
Como paso previo, realizamos una auditoría inicial de tu presencia en la red para recomendarte las acciones más efectivas para empezar (posicionamiento local, desarrollo web, posicionamiento SEM…) de manera que optimices tu presupuesto disponible.

Presupuestos sin sorpresas. Plazos definidos

Realizar ese diagnóstico previo nos permite presentarte presupuestos veraces, con todos los conceptos incluidos y desglosados, para que te permitan comparar nuestros servicios con los de la competencia con total transparencia. También nos ayuda a establecer el tiempo que vamos a tardar en desarrollar tu proyecto.

Pide cita con nuestros comerciales

Nos acercamos a verte, sin compromiso, para hablar tranquilamente el día y hora que mejor te venga. Nos adaptamos a tus horarios para evitar robarte el tiempo que necesitas para gestionar tu negocio.