Menu

Paisaje típico de la Campiña de Guadalajara

Geolocal Solutions - Tu compañía de Marketing Online en Guadalajara

Somos una joven empresa creada para ayudar al pequeño comercio y PYMES a obtener resultados tangibles de su presencia en internet mediante el Marketing Online. Nuestra experiencia en ingeniería del territorio nos permite ofrecerte servicios de Geomarketing como complemento a tu estrategia publicitaria.

Estamos asentados en pleno corazón de la Campiña de Guadalajara, cerca de las localidades de El Casar de Talamanca y Torrejón del Rey muy cerca del límite con la provincia de Madrid.

Nuestra motivación

Intentamos hacer de este mundo, un mundo mejor. Para ello queremos fomentar el consumo local como la forma de consumo más responsable con el mediambiente y más eficiente desde el punto de vista energético. Por eso nos gusta trabajar con las empresas de la zona, para ayudarles a cumplir sus objetivos desarrollando sus páginas web, mejorando la posición en los resultados de búsquedas de sus sitios web, diseñando campañas de Adwords... todo con el fin de que sus potenciales clientes, muchos también de la zona, les encuentren. De esta manera aportamos nuestro granito de arena para que la economía local se refuerce.

Nuestro objetivo

Nuestro único objetivo es incrementar TUS VENTAS. Para ello utilizamos todas las herramientas que disponemos para que obtengas ventajas competitivas. No estaremos satisfechos hasta que veas que nuestros esfuerzos se trasladan a tu cuenta de resultados. Sabemos que la situación económica no es demasiado buena, por eso te ofrecemos soluciones muy efectivas que te permiten medir el éxito. Para que sepas el resultado de tu inversión.

Nuestra filosofía

No queremos malentendidos, queremos establecer una relación duradera contigo. La mejor manera que hemos encontrado es ofrecerte precios transparentes y soluciones modulares.

Soluciones modulares

Paga sólo por lo que necesitas. Todos nuestros servicios son modulares y funcionan de manera independiente. Podrás añadir fácilmente las funcionalidades que desees.

Precios claros

No somos amigos de las ofertas iniciales atrayentes que se convierten en un callejón sin salida cuando toca renovar los servicios a un precio mucho mayor. Queremos que te beneficies de nuestras promociones, pero nunca las haremos pasar como precios definitivos. Sin engaños.